Acerca de Nosotros

ALPACA HOSTING

¿Quiénes somos?

Alpaca Hosting una empresa mexicana dedicada a brindar servicios de hospedaje web y aplicaciones web, registro y transferencia de dominios, desarrollo de software y todo tipo de soluciones creativas.

Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad en cuestión de velocidad, rendimiento, seguridad y soporte técnico para nuestros usuarios.

Además de hospedaje, también nos dedicamos al diseño de sitios web y desarrollo de software, por lo que no tendrás que buscar en otra parte para comenzar a colocar tu sitio en linea.

¿Por qué nosotros?


  • Seguridad

  • Estabilidad

  • Soporte Técnico

  • Soluciones Creativas

En Alpaca Hosting nos enforzamos para que los procesos de seguridad en nuestros servidores estén siempre ejecutándose de manera eficaz para de esta manera garantizar la seguridad de nuestros usuarios.

Todos nuestros servicios se ejecutan en servidores Dell PowerEdge de 12 a 24 núcleos y 24GB de RAM bajo el sistema operativo CentOS utilizando discos de estado sólido (SSD) en lugar de discos duros convencionales (HDD) lo que nos permite garantizar mejores tasas de transferencia I/O, resultando en un desempeño mejorado de tu sitio web.

Contámos con sistema de tickets de soporte y chat en línea para brindarte asistencia técnica y así resolver tus dudas con cualquiera de nuestros servicios.

Lizeth García y Santiago Valenzuela
Fundadores de Alpaca Hosting